Gastronomía Italiana fusión - La Pala d'Oro Ristorante
Descubre por qué somos diferentes al resto de restaurantes italianos de la Costa del Sol. Prueba nuestra fusión de cocina italiana tradicional y moderna
4076
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4076,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

NUESTRA GASTRONOMÍA

Pala d’Oro nació con la intención de unir la cocina tradicional italiana con la de autor. Nuestros restaurantes ofrecen lo mejor de la gastronomía italiana.

Nuestros platos son la prueba de que es posible aunar el diseño y los orígenes de nuestra gastronomía en un mismo plato. Ahora Málaga y Benalmádena pueden disfrutar de la cultura de Italia de una manera menos convencional.

¿QUÉ NOS HACE UN RESTAURANTE DIFERENTE?

Periódicamente, cambiamos nuestros platos fuera de carta.

Seleccionando la mejor materia prima de cada época del año para elaborarlos. De esta manera, tenemos siempre algo nuevo que ofrecerte; sea la temporada que sea.

NUESTRA BODEGA

El mejor aroma de Italia en tu mesa.

Uno de los valores diferenciales de nuestro restaurante, es la bodega y la amplia gama de vinos que posee. Como si de una cata se tratase, en La Pala d’Oro brindamos la oportunidad de degustar los vinos característicos de cualquier región de Italia sin moverte de la silla.

¿No sabes qué vino escoger para maridar tu comida? Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte.

Ofrecemos también un servicio de venta de vino, haciendo posible que lo tomes cuando, como y donde quieras.