La Pala d'Oro - Bodega de vinos italianos de la casa Astoria
Ahora en la Costa del Sol puedes disfrutar de los vinos favoritos de los enólogos. Ahora puedes maridar tu comida con el mejor producto vinícola.
468
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-468,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

VINOS DE UNA AMPLIA VARIEDAD GRACIAS A NUESTRA GRAN BODEGA

Trayéndote el mejor aroma de Italia a tu mesa.

Como si de una cata se tratase, en nuestros ristoranti te brindamos la oportunidad de degustar los vinos característicos de cualquier región de Italia sin moverte de la silla. Todo esto gracias a la amplia bodega con la que contamos. Ofrecemos también un servicio de venta de vino, haciendo posible que lo tomes cuando, como y donde quieras.

EL MEJOR ACOMPAÑAMIENTO PARA TUS COMIDAS

En línea con la naturaleza de nuestros platos.

Uno de los valores diferenciales de nuestro restaurante es la bodega que poseemos y la amplia gama de vinos que ofrecemos a nuestros clientes. Éstos son perfectos para maridar cualquier comida y nuestro equipo de profesionales del restaurante serán capaces de asesorar sobre la combinación más adecuada para la comida en base a los sabores, aromas del plato y preferencias propias del usuario.

DE LA CASA ITALIANA ASTORIA

Denominación de origen italiana y calidad suprema.

La bodega favorita del restaurante. Con un gran reconocimiento en su país de origen, Astoria posee vinos con premios de reconocimiento internacional como es el caso del Merlot y su medalla de oro en Zurich en 2017. Además, esta presencia y elegancia comienza desde la propia botella, llegándose a convertir incluso en una joya o pieza decorativa de la mesa.

Por un tiempo limitado, el restaurante pone a disposición de sus clientes una tarjeta descuento del 20% para compras online de esta marca, sea el importe que sea y sin excepción en ningún producto.