Gastronomía Italiana fusión - La Pala d'Oro Ristorante
Descubre por qué somos diferentes al resto de restaurantes italianos de la Costa del Sol. Prueba nuestra fusión de cocina italiana tradicional y moderna
140
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-140,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

NUESTRA GASTRONOMÍA

Pala d’Oro nació con la intención de unir la cocina tradicional italiana con la de autor. Nuestros restaurantes tratan de ofrecer lo mejor la gastronomía italiana.

Nuestros platos son la prueba de que es posible aunar el diseño y los orígenes de nuestra gastronomía en un mismo plato. Ahora Málaga y Benalmádena pueden disfrutar de la cultura de Italia de una manera menos convencional.

¿QUÉ NOS HACE UN RESTAURANTE DIFERENTE?

Periódicamente, cambiamos nuestros platos fuera de carta.

Seleccionando la mejor materia prima de cada época del año para elaborarlos. De esta manera, tenemos siempre algo nuevo que ofrecerte; sea la temporada que sea.

AMPLIA VARIEDAD DE CARTA

Buscamos posicionarnos como un restaurante italiano diferente.

Por ello, en nuestra carta puedes encontrar desde las tradicionales pizzas y pastas; hasta carnes, embutidos y ensaladas pasando. Además tenemos una exquisita selección de postres caseros.