La Pala d'Oro Benalmádena

Un ricordo di casa. El lugar perfecto para reunir alrededor de una mesa a tu familia y amigos, y disfrutar del auténtico sabor de la cocina tradicional italiana. Creamos una experiencia culinaria única gracias a las manos expertas de nuestro equipo, bajo el concepto de cocina gourmet “Non Stop”.

Un ricordo di casa Un ricordo di valore Un ricordo di gusto Un ricordo di famiglia

ES TIEMPO DE CELEBRAR

Hacemos de tu evento un día especial.
CONTÁCTANOS Y HAZ TU RESERVA EN eventos@stratomille.com

COCINA

ITALIANA

100%

NUESTRA COCINA

La Pala d’Oro se centra en la auténtica cocina tradicional italiana, contamos con pizzeros italianos que tienen una larga experiencia en hacer las mejores pizzas italianas.

Una propuesta gastronómica que nos transporta al norte de Italia, donde los grandes clásicos de la gastronomía italiana se dan la mano con la cocina de autor, para crear una carta abierta a todo tipo de paladar. Todos nuestros platos están elaborados con productos traídos directamente de Italia.

Los vinos Astoria, de producción propia, completan la experiencia en La Pala d’Oro, ofreciéndonos el vino perfecto para cada ocasión

Experiencia Maridaje | LA PALA D'ORO

MARTES Y MIÉRCOLES DE MARIDAJE
EN UN PEDACITO DE ITALIA


IVA INC.
¿Te imaginas deleitarte con los sabores de la auténtica cocina italiana mientras descubres el arte detrás del Prosecco más vendido en el mundo?
Menú maridaje 40€: Incluye 4 platos y 4 tipos de vino Astoria

Eventos

Haz grande cualquier evento y aprovecha nuestro versátil espacio para celebrar bodas, cumpleaños, desfiles, sesiones de fotos, reuniones de empresa o lo que te apetezca.

Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Telf. +34 663 76 89 38
E-mail. eventos@stratomille.com
Reserva mínima grupos: 10 personas

CORNERS OF ASTORIA

Llévate una parte de la experiencia La Pala d'Oro a casa.Tenemos nuestros vinos Astoria disponibles para "Take Away", ideal para un tener un detalle con esa persona especial. Pídelo a nuestro personal y disfruta de un momento único con vinos Astoria.

Porque nos gusta sentirnos como en casa, que te sientas como en casa, una emoción al verter entrar y que compartamos momentos juntos porque te lo mereces, por que somos gente feliz, somos La Pala d’Oro.

Dónde estamos           

Pje. Alcalde Valderrama, 6, 29639 Benalmádena, Málaga

Horario

Lunes a domingo a partir de las 13h.

Telf.+34 673 91 63 68

Espacios

Interior y patio interior

Capacidad

35 pax en patio interior | 75 pax en restaurante