La Pala D’Oro:
Una storia d’amore

Nuestra historia

La historia de La Pala d´Oro está estrechamente ligada a la propia historia de su dueño, Sandro Spoladore.

Empresario italiano procedente del norte de Italia que encuentra el amor en los ojos de una española y decide venir a vivir al sur de España con ella, donde establecen su hogar.

Tarda muy poco en enamorarse también de España, de su gastronomía, de su clima, del carácter de su gente y de sus costumbres.

En tan solo unos años siente España como su propia casa, y aunque su corazón está lleno, siente que todavía le falta algo, de algún modo se siente incompleto.

La nostalgia por su Italia natal despierta en él una idea que va tomando forma con el paso del tiempo: traer a España un trocito de su querida Italia.

¿Y cómo traer Italia a la Costa del Sol?
Pues a través del segundo amor de su vida: la gastronomía.

vinos-astoria-la-pala-doro

La comida tiene un tremendo impacto sobre nuestra memoria, puesto que comer es una experiencia que interactúa con nuestros cinco sentidos.

El olor de un plato o el sabor de un vino tienen el poder de transportarnos a otros lugares de nuestra vida, despertando en nuestra mente bellos momentos, rememorando situaciones, personas e incluso paisajes.

¿Qué mejor manera de sentir la tierra de uno que recordándola en cada almuerzo y cena?

Sandro comienza así su sueño de crear un restaurante con el que poder compartir con amigos y familiares un trocito de su alma.

Fruto de este sueño nace La Pala d´Oro, que se enorgullece de haber creado una comunidad de amantes de la alta gastronomía italiana que han encontrado en La Pala d´Oro su segundo hogar.

El sueño de un italiano en España
restaurante-italiano-malaga-benalmadena
restaurante-italiano-benalmadena-malaga